LA MOLONA KIDS: REVOLUCIONANDO LA EDUCACIóN CON ACTIVIDADES INNOVADORAS PARA COLEGIOS

La Molona Kids: Revolucionando la Educación con Actividades Innovadoras para Colegios

Blog Article

Esta empresa de educación reconfigura el sistema educativo a través de sus dinámicas educativas para colegios que entrelazan ciencia, arte y tecnología de manera ingeniosa.

Haciendo uso de luz negra y herramientas visuales modernas, estas dinámicas no solo enseñan teoría académica, sino que también promueven la creatividad y la capacidad de pensamiento crítico en los estudiantes.

Estas sesiones, que están en sintonía con el plan de estudios escolar, permiten a los estudiantes experimentar fenómenos como la bioluminiscencia y explorar matemáticas y arte de manera visual y práctica.

Este proyecto educativo se apoya en métodos pedagógicos reconocidos como Montessori y Piaget, adecuando cada taller a las necesidades específicas de cada niño.

Las cifras muestran que los colegios que adoptan estos talleres experimentan mejoras significativas en la atención, la creatividad y la motivación por las ciencias, reflejando una alta satisfacción entre los maestros y los padres.

Esta organización educativa no solo ofrece actividades complementarias, sino una nueva manera de transformar la educación en algo atractivo y efectivo, asegurando que los estudiantes (Saber más spbre actividades para colegios) se involucren y aprendan de manera profunda.